martes, 24 de noviembre de 2009

otra vez

Ayer tormenta. Fuimos a comer fuera, y empezamos a lanzarnos los cubiertos, a gritarnos y a herirnos. Me escapé y estuve vagabundeando toda la tarde. Entré en las perfumerías a probar todo lo que pude, a olvidarme de mí. Y en una librería, para salir aún más jodida. Me senté en un banco y luego en otro. Seguí deambulando hasta que hizo frío y entré en una cafetería de viejos y luego en un bar vacío. No lloré. Sólo pensaba: para estar sola mejor estar sola. Sola de verdad, sin nadie. Sentirse sola con alguien es lo más triste. Me reventé la cabeza hasta las doce de la noche. Y entonces volví, para escupirle. Y amarle otra vez.



No sé por qué me dan ahora una beca de dramaturgia, me parece algo insólito. La beca de Cuarta Pared me llega cuando ya lo daba todo por perdido, cuando trataba de curarme las heridas del teatro, cuando ya me daba por muerta. Así que vamos, ya estás escribiendo. Vamos vamos vamos

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.