viernes, 1 de enero de 2010

ya pasó...

...la nochemala. Terminó el 2009, ha sido un infierno. El peor año de mi vida. Parálisis. Terror. Traición. Dolor. Eso ha sido el puto 2009. Y aún así, anoche tuve el valor de brindar. Brindé porque en el 2010 me he propuesto hacer lo que me de la gana. Ya no me voy a preocupar del futuro, estoy harta de hacer cosas para el futuro. Quiero todo YA. No voy a esperar más años. La recompensa tiene que llegar pronto, sino no tiene sentido. Nada. Me canso de mí, de mis promesas.
Tiene gracia que yo también haya caído en la trampa del "año nuevo", tiene gracia que yo también tenga esperanza. Qué tontos somos, pensando que algo va a cambiar, que podemos cambiar.
Yo también.
No me ha hecho falta encender la tele para creer que este año va a ser mejor.

No hay comentarios: